top of page
Buscar

Rafa Espino celebra sus 15 años de carrera musical con dos conciertos únicos en Ciudad de México y Madrid




¡Disfruta de los conciertos más especiales de Rafa Espino en Ciudad de México y Madrid! El artista andaluz vuelve a las dos ciudades que le han acogido siempre como su casa en un concierto único con el que celebrar sus 15 años de carrera musical y repasando todos sus éxitos en una noche mágica y llena de amigos.


Vive este concierto inolvidable en el que Rafa Espino te llevará por un emocionante viaje a través de sus clásicos atemporales como “Te Tienes a Ti”, “Posdata: Te Quiero” “Andrómeda” o “Buenos Días Princesa”. Canciones que se han convertido en himnos para muchos de sus seguidores, siendo parte fundamental de su vida, y que por una noche podrán disfrutar todas ellas en directo, acompañado de los artistas con los que ha trabajado para dar forma a estos 15 años de carrera.


La carrera musical de Rafa Espino es un sinónimo de trayectoria impecable. Ha colaborado con artistas de la talla de Ambkor, Lytos, Shé o Piter-G, y ha actuado ante miles de personas en España, México, Colombia, Perú y Argentina.


Este concierto es una ocasión única e irrepetible para disfrutar de una noche llena de emociones y sentimiento. ¡No te pierdas la oportunidad de ver a Rafa Espino en vivo en Ciudad de México Madrid y ser parte de este evento histórico! Compra ya tu entrada y asegura tu lugar en este espectáculo imperdible para vivir una noche inolvidable junto a tu artista favorito.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page