Buscar

Lytos anuncia "Percepción y Perfección", la primera parte de su nuevo trabajo discográfico.

Con el siguiente mensaje, Lytos avanza los primeros detalles de su nuevo trabajo, "Química", el cual contendrá 3 EPs. El primero, "Percepción y Perfección", nace el próximo 6 de septiembre con el estreno de "Esclavo de la Química", su nuevo single.


"Y por fin, Lytos está de vuelta.

El próximo 6 de Septiembre nace "QUÍMICA", 1 conjunto de 3 EPs independientes que aunque están estrechamente relacionados entre sí, cuentan historias muy distintas y desde enfoques muy dispares. En 1 semana, comenzaremos 1 nueva aventura nacida completamente de imprevisto.

Durante meses estuve trabajando en 1 tercer disco, artístico, excéntrico y muy conceptual, cuando de repente la pandemia paralizó al mundo entero impidiéndome a mí también seguir con mi proyecto.

Justo al comenzar el confinamiento algo hizo "click" en mi cerebro. Algo que pondría toda mi vida patas arriba. Empecé a sufrir ataques de ansiedad y crisis de pánico fortísimas en las que llegaba a olvidarme de quién era, tenía alucinaciones, se me dormían partes del cuerpo, tenía paranoia y angustia extrema alternándose con ciclos depresivos sin precedentes... Durante meses solo deseaba MORIRME y habría suplicado a cualquiera para que me matara, porque no veía sentido a seguir viviendo de esta manera. Era como vivir el infierno aquí en la tierra. Ahí comenzó QUÍMICA.

Durante años me he privado de hacer muchas cosas por el qué dirán, por aprobación, por miedo a las críticas y por dar la imagen que se supone que 'Lytos' tenía que dar. Pero si algo me he aprendido de la depresión y la ansiedad, es que tal vez hoy sea mi último día y por muchas máscaras que me ponga sigo siendo 1 humano con todo lo que ello conlleva. No soy perfecto. No soy bueno ni malo. Soy solo 1 persona, con muchas historias que contar, y a mí me gusta contarlas crudas y sin adulterar.

Cada EP tiene 1 número aún sin determinar de canciones. Tal vez 3, quizá 5...Todavía no hay nada decidido ya que voy fluyendo según la pandemia y mi salud mental me lo permiten. Por supuesto veréis al Lytos de siempre, pero os advierto que también habrá canciones de un Lytos que no habéis visto nunca @yinsylver.

Estad atentos. Mañana os revelaré el nombre del primer EP y de su 1ra canción. ¿Estáis preparados? Si de verdad es así y queréis que comencemos con fuerza, quiero ver cómo REVENTAIS la publicación a likes y DESBORDAIS por COMPLETO los comentarios 🎭. LET'S GO!"


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo